CONDICIONES DE VENTA

LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA ANTES DE HACER UN PEDIDO EN ESTE SITIO

Estos términos y condiciones de venta («Condiciones de Venta») regulan la compra de los productos que promocionamos y vendemos en este Sitio («Productos») y el envío de dichos Productos a los países en los que efectuamos entregas. «Sitio» hace referencia al sitio web www.joyasdesegundamano.es . Al realizar una compra en este Sitio, es necesario que confirmes la aceptación de dichas Condiciones de Venta y, en ese caso, se formaliza un contrato entre ambas partes, sujeto a las presentes Condiciones de Venta. Por lo tanto, es importante que leas atentamente dichas Condiciones de Venta antes de realizar un pedido de Productos en este Sitio («Pedido»).

Empresa: Oro Santander NIF 72064356C

NOTA: Hacemos todo lo posible para asegurar que la información sobre los Productos sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, no garantizamos que no haya ningún error en la descripción y/o en la fijación de precios de los Productos, ni que los Productos estén disponibles en todo momento en el caso de que desees hacer un Pedido. Nos reservamos el derecho de modificar la información acerca de los Productos expuestos en nuestro Sitio, incluido lo referente a los precios, descripción y disponibilidad. Aunque, tales cambios no afectarán a aquellos Pedidos para los que ya hayas recibido un correo electrónico de recepción del pedido.

Envíos

Envío SEUR 100% asegurado España Peninsular, Portugal Peninsular, Gibraltar y Andorra:
  • Envío en 24/48 horas.
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial (excepto festivos).
  • Los Pedidos realizados antes de las 14.00 h de lunes a jueves se expedirán desde nuestro almacén el mismo día y se entregará al día siguiente a lo largo del día (excepto festivos).
  • Resto de pedidos se enviarán de lunes a viernes en horario comercial en 48h (excepto fines de semana y festivos)

Gastos de envío España Peninsular, Portugal Peninsular, Gibraltar y Andorra (IVA incluido):

  • Envío España Península: Precio del servicio =  4,82€ + IVA
  • Envío Portugal Peninsular, Gibraltar y Andorra(No se incluyen tasas ni gastos de aduanas): Precio del servicio =  4,82€ + IVA
  • Envío Exprés Islas Baleares: 5,55€ + IVA

SEUR realiza  dos intentos de entrega en la dirección seleccionada. Después se le notificará que recoja el pedido en un punto de entrega SEUR en los 15 días siguientes. Transcurrido este plazo, SEUR procede a la devolución del pedido con cargo al cliente por gastos de logística y almacenamiento.

Seguimiento de envíos:

Puedes seguir el envío de tus Productos en el enlace del correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web de MRW, que no gestionamos nosotros.

Ten en cuenta que:

  • Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados anteriormente; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan ya que los envíos los gestionan terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas.
  • No podremos cambiar la dirección de envío de Pedidos después del proceso de compra.
  • Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará una notificación en el buzón.
  • En cuanto al riesgo de pérdida de los Productos, una vez recibidos dichos Productos, serás el responsable de ellos. Todos los Productos se enviarán desde nuestros almacenes en Barcelona, España.

 

Estas son las tarifas oficiales de envío. Si en el proceso de compra aparece un precio diferente en el calculo de envío, Oro Santander avisará, corregirá y/o cancelará el pedido en caso de disconformidad con el cliente.

Al entregar los Productos a nuestro transportista te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.

* * * * * * *

Pagos

CONDICIONES DE VENTA – CONDICIONES DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago para compras efectuadas en nuestro Sitio.

VISA crédito/débito

MASTERCARD crédito/débito

VISA ELECTRON

PAYPAL

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago se debe efectuar en la moneda que se indica en tu Pedido antes de remitirlo.

Los Productos serán proporcionados tras hacerse efectivo el pago. Si no recibimos el pago en fondos disponibles en un plazo de 30 días tras la fecha de tu Pedido, dicho Pedido será cancelado. Los Pedidos con pago a través de cualquier otro método de prepago se cancelarán en el caso de que no recibamos el pago en fondos disponibles en el plazo de 1 día.

Pago con tarjeta de crédito/débito

En el caso de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, debes proporcionar tus datos de tarjeta al realizar el Pedido.

Al realizar tu Pedido, nos pondremos en contacto con el emisor de la tarjeta para solicitar la autorización requerida para el uso de la tarjeta para el pago de los Productos. No aceptaremos tu Pedido (por tanto, no te proporcionaremos los Productos) hasta que el emisor de la tarjeta de crédito o débito autorice el uso de la tarjeta para el pago de los Productos solicitados. Al autorizar el emisor de la tarjeta de crédito o débito el uso de tu tarjeta, los fondos necesarios de la tarjeta se reservan hasta que el proceso de compra se complete o cancele. Aunque, ningún importe se carga realmente en tu tarjeta hasta que no se complete el proceso de compra. Las autorizaciones pueden permanecer en espera de 3 a 7 días, incluso en caso de pedidos cancelados. En tales casos, ningún cargo real se efectuará y los fondos serán finalmente liberados. Contacta con el emisor de tu tarjeta de crédito/débito para más información sobre sus políticas específicas en relación con las autorizaciones.

Nos reservamos el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación apropiada.

Tomamos todas las medidas razonables para conseguir que nuestro Sitio sea seguro y evitar fraudes. Todas las transacciones con tarjetas de crédito y débito realizadas en este Sitio son gestionadas por WorldPay Limited, un portal seguro online que se encargará del mantenimiento y manejo automatizado en un entorno seguro de la información en relación a los datos de pago. Ten en cuenta que es posible que, en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción, restrinjamos el envío a determinados países o lugares que consideramos que poseen un alto riesgo de fraude.

Pago con PayPal

Si efectúas el pago con PayPal, será necesario que inicies sesión en tu cuenta de PayPal con tu dirección de correo electrónico y contraseña para confirmar el pago. Si aún no tienes una cuenta PayPal puedes pagar con PayPal hasta un máximo de 10 veces y se te exigirá que introduzcas los datos personales y de la tarjeta de crédito.

 

* * * * * * *

Devoluciones

CONDICIONES DE VENTA – CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Política de Devolución de Oro Santander

Derecho de cancelación

  • En el caso de no estar satisfecho con los Productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 15 (quince) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso (se descontarán los gastos de envío si se devuelven todos los artículos comprados en un solo pedido).
  • Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón.
  • Ten en cuenta que mientras dispongas de los Productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.
  • (PRÓXIMAMENTE) Todas las devoluciones que se realicen desde fuera de España peninsular, marque artículo como «PRODUCTOS DEVUELTOS» para evitar los gastos de aduanas (no nos hacemos responsables de cualquier impuesto de aduanas aplicado sobre los paquetes de devolución)

Devolución de un pedido:

  • Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se efectuará el reembolso total solo de los productos devueltos, (los gastos de envío no se devolverán)

Cómo hacer una devolución

Solicita una devolución:
Envía un correo a devoluciones@joyasdesegundamano.es indicando tu número de pedido, correo electrónico y artículos a devolver.

[popup_trigger id=»8199″ tag=»SPAN»]Live Chat[/popup_trigger]

 

Empaqueta los productos:

Empaqueta todos los artículos que vayas a devolver en su envoltorio original con todas sus etiquetas. Procura que el embalaje/sobre sea el adecuado para que las prendas/artículos lleguen en perfecto estado.

Elige tu transportista de confianza:
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Tienes que asegurarte que el envío sea seguro y llegue a destino correctamente y asumir el riesgo de pérdida o daño de dichos productos durante el proceso de devolución hasta que recibamos los productos en cuestión.

Espera la confirmación de devolución y el reembolso:
Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento que tu pedido haya sido devuelto correctamente a nuestro almacén y el reembolso se efectuará (2-3 días laborables).

 

NOTA: Todos los productos devueltos tienen que estar en perfecto estado, tal y como se entregan, con sus etiquetas y packaging originales.

* * * * * * *

Los términos y condiciones podrán ser actualizados en cualquier momento sin previo aviso.