Calidad sobre cantidad

Comprar Joyas De Oro De Segunda Mano ahora es más fácil que nunca!

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Envío rápido y seguro

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Cambios

Siempre tienes la opción de devolver las joyas que has comprado Si no quedas 100% satisfecho/a
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Estamos aquí para cualquier duda que tengas

ENVÍO Y ENTREGA

¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO SE OFRECEN?

Actualmente ofrecemos envíos asegurado 100% por el valor de compra. Para España península envíos en 24/48h.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LOS PRECIOS Y LA INFORMACIÓN DE ENVÍO?

En la pestaña de "Envío" puedes consultar las tarifas de envío.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MIS PEDIDOS?

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo con la dirección web donde podrás seguir tu envío.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN DIFERENTE, A OTRA DIRECCIÓN Y/O A OTRO PAÍS?

Puedes enviar tu pedido a alguien diferente o a otra dirección pero no a otro país.

EN MI PEDIDO FALTA UN PRODUCTO. ¿QUÉ DEBO HACER?

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INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿EN EL SITIO WEB DE MUNDO JOYAS SE EXPONE LA COLECCIÓN COMPLETA?

Si, en nuestra página web se vende todas las joyas disponibles de segunda mano. Actualizamos cada semana con nuevas joyas.

PAGOS Y SEGURIDAD EN LA WEB

¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE EN MUNDO JOYAS/JOYAS DE SEGUNDA MANO?

Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online MUNDO JOYAS (JOYAS DE SEGUNDA MANO). Los datos bancarios se envían a nuestro servidor mediante un encriptado SSL (Secure Socket Layer) y transferidos a un entorno completamente seguro.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Visita la pestaña "Pagos" en esta página para informarte de las formas de pago disponibles.

¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

Si,  los precios se publican con el IVA incluido

¿POR QUÉ HA SIDO RECHAZADO MI PAGO?

Tu tarjeta de débito puede haber sido rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la validez de tu tarjeta. Puedes haber introducido alguna información incorrecta. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios. Puedes haber superado tu límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no has superado el límite de compras autorizado.

GENERAL

¿A QUÉ EDAD PUEDO HACER UN PEDIDO A EMEX?

La edad mínima legal para comprar online es de 18 años.

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MI CUENTA

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

La información personal que compartes con nosotros es completamente confidencial. Tu privacidad es importante para nosotros y no divulgaremos ni venderemos la información proporcionada. Para más información, lee nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿TENGO QUE CREAR UNA CUENTA PARA COMPRAR ONLINE?

No,  puedes comprar como visitante en la tienda online de MUNDO JOYAS.

¿CÓMO CREAR UNA CONTRASEÑA SEGURA?

Para tu propia seguridad, las contraseñas deben contener:

- como mínimo ocho (8) caracteres.

- como mínimo un (1) carácter numérico (p. ej. 5).

- como mínimo una (1) letra en mayúsculas (p. ej. N).

- como mínimo una (1) letra en minúsculas (p. ej. t).

¿QUÉ PASA SI SE ME OLVIDA LA CONTRASEÑA?

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en "He olvidado mi contraseña" en la página de inicio e introducir tu e-mail.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI CUENTA DE MUNDO JOYAS?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA DE MUNDO JOYAS?

Inicia sesión en "Mi cuenta" y haz clic en "Editar" donde quieras modificar tus datos

PEDIDOS

¿CÓMO SE HACE UN PEDIDO ONLINE?

Puedes hacer un pedido fácilmente siguiendo estos pasos:

1. Busca la joya que te guste y ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

2. Nosotros nos encargamos de todo.

3. Recibirás la confirmación por correo electrónico con el enlace de pago de tu pedido.

¿CÓMO SABRÉ QUE HABÉIS RECIBIDO MI PEDIDO?

Después de confirmar el pedido, recibirás un e-mail de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online MUNDO JOYAS (JOYAS DE SEGUNDA MANO).

TU PEDIDO HA SIDO REALIZADO. ¿QUÉ SIGNIFICA QUE EL PEDIDO SE ESTÁ PROCESANDO?

Tus artículos serán enviados por nuestro equipo de almacén. Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. En caso de cancelación, serás notificado por correo electrónico y reembolsado con el importe correspondiente.

NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN. ¿QUÉ DEBO HACER?

Primero, comprueba tu filtro de correo no deseado. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro formulario o a través de cualquier método de contacto.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Ponte en contacto aquí con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Haz clic en la pestaña "Devoluciones"

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS?

En este momento no contamos con la opción de cambio de productos por los costes elevados de los envíos. Si le interesa obtener otro artículo o talla deberá devolver su producto y realizar un pedido nuevo. En cuanto se reciba su producto en nuestro almacén procesaremos el reembolso.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE HABÉIS RECIBIDO MIS PRODUCTOS DEVUELTOS?

En cuanto recibamos tu devolución te lo notificaremos por e-mail.

Envíos

Envío SEUR 100% asegurado España Peninsular, Portugal Peninsular, Gibraltar y Andorra:
  • Envío en 24/48 horas.
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial (excepto festivos).
  • Los Pedidos realizados antes de las 14.00 h de lunes a jueves se expedirán desde nuestro almacén el mismo día y se entregará al día siguiente a lo largo del día (excepto festivos).
  • Resto de pedidos se enviarán de lunes a viernes en horario comercial en 48h (excepto fines de semana y festivos)

Gastos de envío España Peninsular, Portugal Peninsular, Gibraltar y Andorra (IVA incluido):

  • Envío España Península: Precio del servicio =  4,82€ + IVA
  • Envío Portugal Peninsular, Gibraltar y Andorra(No se incluyen tasas ni gastos de aduanas): Precio del servicio =  4,82€ + IVA
  • Envío Exprés Islas Baleares: 5,55€ + IVA

SEUR realiza  dos intentos de entrega en la dirección seleccionada. Después se le notificará que recoja el pedido en un punto de entrega SEUR en los 15 días siguientes. Transcurrido este plazo, SEUR procede a la devolución del pedido con cargo al cliente por gastos de logística y almacenamiento.

Seguimiento de envíos:

Puedes seguir el envío de tus Productos en el enlace del correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web de SEUR, que no gestionamos nosotros.

Ten en cuenta que:

  • Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados anteriormente; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan ya que los envíos los gestionan terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas.
  • No podremos cambiar la dirección de envío de Pedidos después del proceso de compra.
  • Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará una notificación en el buzón.
  • En cuanto al riesgo de pérdida de los Productos, una vez recibidos dichos Productos, serás el responsable de ellos. Todos los Productos se enviarán desde nuestros almacenes en Barcelona, España.

 

Estas son las tarifas oficiales de envío. Si en el proceso de compra aparece un precio diferente en el calculo de envío, Joyas de Segunda Mano avisará, corregirá y/o cancelará el pedido en caso de disconformidad con el cliente.

 

Al entregar los Productos a nuestro transportista te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.

Pagos

CONDICIONES DE VENTA – CONDICIONES DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago para compras efectuadas en nuestro Sitio.

VISA crédito/débito

MASTERCARD crédito/débito

VISA ELECTRON

PAYPAL

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago se debe efectuar en la moneda que se indica en tu Pedido antes de remitirlo.

Los Productos serán proporcionados tras hacerse efectivo el pago. Si no recibimos el pago en fondos disponibles en un plazo de 30 días tras la fecha de tu Pedido, dicho Pedido será cancelado. Los Pedidos con pago a través de cualquier otro método de prepago se cancelarán en el caso de que no recibamos el pago en fondos disponibles en el plazo de 1 día.

Pago con tarjeta de crédito/débito

En el caso de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, debes proporcionar tus datos de tarjeta al realizar el Pedido.

Al realizar tu Pedido, nos pondremos en contacto con el emisor de la tarjeta para solicitar la autorización requerida para el uso de la tarjeta para el pago de los Productos. No aceptaremos tu Pedido (por tanto, no te proporcionaremos los Productos) hasta que el emisor de la tarjeta de crédito o débito autorice el uso de la tarjeta para el pago de los Productos solicitados. Al autorizar el emisor de la tarjeta de crédito o débito el uso de tu tarjeta, los fondos necesarios de la tarjeta se reservan hasta que el proceso de compra se complete o cancele. Aunque, ningún importe se carga realmente en tu tarjeta hasta que no se complete el proceso de compra. Las autorizaciones pueden permanecer en espera de 3 a 7 días, incluso en caso de pedidos cancelados. En tales casos, ningún cargo real se efectuará y los fondos serán finalmente liberados. Contacta con el emisor de tu tarjeta de crédito/débito para más información sobre sus políticas específicas en relación con las autorizaciones.

Nos reservamos el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación apropiada.

Tomamos todas las medidas razonables para conseguir que nuestro Sitio sea seguro y evitar fraudes. Todas las transacciones con tarjetas de crédito y débito realizadas en este Sitio son gestionadas por WorldPay Limited, un portal seguro online que se encargará del mantenimiento y manejo automatizado en un entorno seguro de la información en relación a los datos de pago. Ten en cuenta que es posible que, en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción, restrinjamos el envío a determinados países o lugares que consideramos que poseen un alto riesgo de fraude.

Pago con PayPal

Si efectúas el pago con PayPal, será necesario que inicies sesión en tu cuenta de PayPal con tu dirección de correo electrónico y contraseña para confirmar el pago. Si aún no tienes una cuenta PayPal puedes pagar con PayPal hasta un máximo de 10 veces y se te exigirá que introduzcas los datos personales y de la tarjeta de crédito.

Pago mediante Transferencia Bancaria

 

Devoluciones

CONDICIONES DE VENTA - CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Política de Devolución de Oro Santander

Derecho de desistimiento

  • En el caso de no estar satisfecho con los Productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 14 (catorce) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso íntegro de la cantidad que hayas pagado 
  • Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón. Puedes usar nuestro formulario
  • Ten en cuenta que mientras dispongas de los Productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.
  • Método de reembolso: La misma forma de pago utilizada.
  • Condición del producto: Devolver el artículo tal y como se envió, junto con los envoltorios originales

Gastos de devolución:

  • Los gastos de devolución correrán siempre a cargo del cliente.

Devolución total de un pedido:

  • Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se efectuará el reembolso total solo de los productos devueltos, (los gastos de envío no se devolverán)
  • En los envíos grátis se deducirá los gastos de envío según corresponde por país o región (ver pestaña “envíos”).

Devolución parcial de un pedido:

  • Pedidos con gastos de envío pagados por el cliente, no se deducirán los gastos de envío.
  • Pedidos con gastos de envío gratis, se deducirán los  gastos de envío si se devuelven todos los artículos comprados en un solo pedido.

Cómo hacer una devolución 

Si te viene mejor también puedes enviar un correo a devoluciones@joyasdesegundamano.es indicando tu número de pedido, correo electrónico y artículos a devolver.

 

    Empaqueta los productos:

    Empaqueta todos los artículos que vayas a devolver en su envoltorio original con todas sus etiquetas. Procura que el embalaje/sobre sea el adecuado para que los artículos lleguen en perfecto estado.

    Asegurate que todos los productos devueltos están en perfecto estado, tal y como se te han entregado, con sus etiquetas y packaging originales.

    Elige tu transportista de confianza:
    Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Tienes que asegurarte que el envío sea seguro y llegue a destino correctamente y asumir el riesgo de pérdida o daño de dichos productos durante el proceso de devolución hasta que recibamos los productos en cuestión.

    Espera la confirmación de devolución y el reembolso:

    También recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento que tu pedido haya sido entregado a nuestro almacén. Desde que verifiquemos que todo es correcto el reembolso se efectuará en 2-3 días laborables.

     

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    GARANTIAS

    La Ley de General de defensa de Consumidores y Usuarios establece una serie de garantías que obtienen todos nuestros compradores. Como esa norma es muy amplia y se aplica a todos los productos que puedes adquirir en tiendas on line, te resumimos las garantías que ORO Santander te ofrece en nuestras tiendas.

    Los productos que entregaremos se ajustan a la descripción realizada en nuestra web y poseen las cualidades del producto que hemos presentado en forma de muestra o modelo. Te garantizamos que será así ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

    Aunque hayas comprando por Internet te garantizamos que la calidad y prestaciones de nuestros productos son las habituales que puedes fundadamente esperar teniendo en cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos especiales que hayamos podido publicitar.

    Si crees que lo que has recibido no se ajusta a lo que te mostramos en la Web puedes desistir en el plazo de 14 dias: nos devuelves el producto y te devolvemos tu dinero.

    Además, si por alguna casualidad el producto se deteriorara por causas naturales  respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega, pero nos tienes que informar en el plazo de dos meses desde que ocurra. Evidentemente no se incluyen en la garantía deterioros ocasionados por el comprador o terceros, ni por los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

    En este caso, si el producto no fuera conforme con el contrato podrás optar entre la reparación o la sustitución por otro producto ajustando la diferencia, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Ten en cuenta que en los bienes usados que vendemos es raro que se pueda sustituir por otro por otro.

    Desde el momento en que comuniques tu decision ambos nos atendremos a ella, pero si optas por la reparación ten en cuenta que los costes de reparación deben ser razonables teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores.

    Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.

    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

    • a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
    • b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
    • c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
    • d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
    • e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
    • f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
    • g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

    Si aun así el producto defectuoso no se pudiera reparar o no te interesara sustituirlo por otro, te ofrecemos una rebaja del precio proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

    Los plazos de garantía que ofrecemos son de UN año en el caso de bienes de segunda mano o de DOS años en el caso de bienes nuevos directos de fábrica.

    En cumplimiento de la ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, y su normativa de desarrollo, se le informa de que los datos personales recogidos a través de este sitio son confidenciales y serán incluidos en un fichero titularidad de Christian Kim Mantilla "Mundo Joyas", con domicilio en C/ San Fernando 16, 39010, Santander - CANTABRIA - ESPAÑA, con la exclusiva finalidad de gestionar y responder a las consultas y / o contactos de los usuarios, para lo que presta su expreso consentimiento. El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo, a la dirección indicada, una carta con copia del DNI, o bien un correo electrónico a info@joyasdesegundamano.es, indicando “derechos ARCO".

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